Tratamiento de parásitos en el cuerpo humano con remedios caseros.

parásito del cuerpo humano

Dolores de cabeza frecuentes, debilidad, náuseas, irritabilidad constante, de alguna manera no se acostumbra asociar con gusanos, lo cual es una pena. Después de todo, estos "invitados" no invitados son bastante capaces de envenenar nuestras vidas. Puedes ser un "apartamento" de parásitos durante años y no ser consciente de ello. La alergia es una enfermedad bastante común. Hasta la fecha, lidera la lista de enfermedades de los niños. Pero en muchos casos, la causa de las alergias es también el efecto de las toxinas del parásito en el cuerpo humano. Trastornos intestinales, pérdida de peso, fiebre periódica sin signos de enfermedad, mareos: no toda la lista que ocurre en el contexto de la actividad vital de los parásitos en el cuerpo humano. Creando una gran incomodidad, los helmintos en el pleno sentido de la palabra envenenan nuestras vidas. Pero podemos protegernos de la infección. Si sigue recomendaciones simples, puede protegerse de "vecinos" no deseados:

  • Lávese siempre las manos con cualquier detergente, especialmente después del contacto con el suelo.
  • Recuerda siempre lavar las frutas y verduras que comes, aunque sean "orgánicas" de tu propia huerta.
  • Lave los juguetes de los niños con jabón. Si un niño lleva su juguete favorito a un centro de cuidado infantil, trátelo con especial cuidado.
  • El agua hervida es mejor para beber.
  • No coma carnes y pescados poco cocidos o poco cocidos.
  • Las manos sucias son la causa más común de enfermedad. No te olvides de las reglas de higiene personal. Enseñe a sus hijos a hacer esto también.
  • Revise periódicamente a sus mascotas para detectar la presencia de parásitos, lleve a cabo la prevención de enfermedades.

Muy a menudo, los parásitos como los oxiuros, lombrices intestinales y tenias se asientan en el cuerpo humano. Ahora hay una selección bastante amplia de medicamentos, pero a pesar de esto, el tratamiento de parásitos en el cuerpo humano con remedios caseros es una de las mejores formas.

¿Qué ofrece la medicina alternativa?

ajo para parásitos

Si comes cebollas y ajo frescos todos los días, a los parásitos no les gustará mucho.

Triture unos dientes de ajo, vierta 200 g de leche y beba una hora antes de las comidas. Los niños pueden recibir un enema de esta infusión.

Picar la cabeza de cebolla y verter 250 g de agua durante la noche. Después de despertarse, antes de comer, beba a pequeños sorbos.

Los aceites esenciales también tienen propiedades antihelmínticas. Si agrega 1-2 gotas de aceites como lavanda, aceite de árbol de té o bergamota a la comida todos los días, puede olvidarse de los gusanos durante mucho tiempo.

El uso diario de semillas de calabaza ligeramente tostadas alivia las lombrices. Un resultado más rápido dará el uso de una mezcla de semillas de calabaza con miel natural (3: 1). Coma dentro de una hora, y después de tres necesita beber cualquier laxante.

En la lucha contra las lombrices intestinales, esta receta también es adecuada: con una prensa de ajo, muela un par de cabezas de ajo, agregue una cucharada de granos de tanaceto, vierta 500 g de leche en la suspensión resultante, hierva durante 10 minutos. Colar la decocción y poner enemas antes de acostarse durante tres días.

Siempre coma peras con semillas, contienen sustancias que tienen un excelente efecto antihelmíntico.

La salmuera de chucrut también es extremadamente eficaz en la lucha contra Giardia. Medio vaso al día será invaluable.

Además, para expulsar a la Giardia se utilizan eneldo en polvo y semillas de alcaravea. Coma una cucharadita de semillas todos los días con agua.

Para deshacerse de las lombrices intestinales, los áscaris deben comerse con el estómago vacío algunos trozos de nueces. Nos tratan durante 1 mes.

Receta no olvidada merecidamente: ceniza obtenida de ramas de tilo quemadas, junto con leche de vaca, ¡un excelente antihelmíntico! Para un vaso de leche caliente, necesitas 1 cucharadita de ceniza. El uso de dicho cóctel tres veces al día por 1 vaso (12 días en total) dará el resultado deseado.

Y aquí hay una receta para adultos: beba 120 g de alcohol medicinal puro y coma una vaina de pimiento picante.